Catering para tu boda
19 August, 2015
Cómo calcular la bebida de la boda
31 August, 2015
Show all

Muchas parejas quieren ir más allá de lo tradicional, que su día especial sea distinto a todo lo ya antes hecho y que no sólo sean ellos los que recuerden siempre este día tan especial, por eso las bodas temáticas se han vuelto una tendencia en las parejas actuales.

Las bodas temáticas son una oportunidad de incorporar los gustos de ambos en una idea, de divertirse en todo momento con tu pareja, damas de honor, padrinos e invitados.

fu43tFd

COLOR:

Es una idea sencilla, bonita y elegante. Puedes elegir uno, dos o más colores, ya sean de la misma paleta o totalmente contrastantes.

fotos boda de cine vestidos-turquesa-damas-de-honor-boda-tematica Fiesta_mexicana_manteleria_y_decoraci_n

MEDIEVAL:

Esta opción es una de las más divertidas y elegantes. ¿Qué quieres ser? ¿Princesa, hada? ¿Mago, caballero? ¿Y tus invitados? ¿Qué tal llegar en caballo?

MedievalWedding(1) 2-boda-medieval Bodas Medievales 4

CUENTO DE HADAS

Todos crecimos con los cuentos de hadas y siempre habrá uno que sea nuestro favorito… por eso ha crecido esta tendencia. Además, todas queremos ser las princesas de este día tan especial. El vestido, el pastel y todos los detalles tienen que ser mágicos.

fairy-tale-wedding-theme bodadecuentodehadas_07 boda_tematica_disney19

SUPERHÉROES

¡Sin duda alguna una de las opciones más divertidas!

img-superhero_wedding boda-superheroes-01 Superhero-Wedding-Inspiration

Éstas son sólo algunas ideas, ustedes pueden elegir el concepto que más les guste según sus intereses… y si es lo que quieren ¡ATRÉVANSE!

 

Comments are closed.